Jose Conti: Formas de Pago

Continue the discussion

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Published

April 29, 2021

Para terminar este mes tenemos un ponente muy conocido en la comunidad WordPress, y nos viene desde Barcelona a contarnos sobre las pasarelas de pago. Cuenta con más de 8 años de experiencia en WooCommerce (siendo Woo 3rd Party Developer) y desde finales de 2004 trabajando con WordPress.

Saldrás teniendo claro cual es la pasarela que más te conviene o teniendo conocimientos sólidos para poderte formar un criterio y no errar en la elección. Hablaremos de las formas de pago más populares en España, diferencias entre ellas, ventajas y desventajas, peligros y beneficios.

WooCommerce es ya el número uno mundial para crear un comercio electrónico. Esto es gracias a su flexibilidad, sencillez, facilidades de ampliación, etc. Podemos montar nosotros mismos un comercio electrónico sencillo sin grades conocimientos, o realmente complejos acudiendo a especialistas (o no). Por la gran cantidad de plugins y extensiones, podemos ir probando funcionalidades para ver si nos funcionarían, si son lo que buscamos, etc. Todo de una forma sencilla y rápida. Pero hay algo que no podemos ir probando día si y día no, y es la parte más importante de nuestro comercio. Sin ello ya podemos tener el mejor comercio, los mejores productos y más atractivos, que si no lo tenemos, no ganaremos dinero, y son las formas de pago.

Rate this:

Event

Granada WordPress Meetup 31

Speakers

Jose Conti 5

Tags

payment gateways 2
WooCommerce 195

Language

Spanish/Español 1223

Download
MP4: Low, Med, High
OGG: Low
Subtitles
Subtitle this video →
Producer
%d bloggers like this: