WordPressformance. Cacheando, que es gerundio

Continue the discussion

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Published

April 28, 2022

WordPress incluye, de forma nativa, distintas capas de caché, es decir, distintos sistemas por los que aumentar la velocidad de WordPress precalculando algunas de las partes y, así, haciendo que vaya aún más rápido.

Algunas de estas partes son fáciles de configurar, otras no tanto, algunas dependen del hosting, otras no… Y es por esto que daremos un repaso a todo lo que se puede hacer y veremos cómo se puede hacer.

Y para hablarnos de todo esto, contamos con la ayuda de Javier Casares. Por si no lo conoces aún, Javier es internauta desde 1994 y WordPresser desde 2005. Ha pasado por todo lo que se puede hacer en Internet, desde ser un simple webmaster, pasando por programación, SEO, WPO, SysAdmin, hasta ser emprenderdor de varios proyectos.

En 2017 comenzó varios proyectos relacionados con la optimización y seguridad de WordPress que han llevado a la creación de http://WPSysAdmin.com, el sitio con información abierta sobre Administración de Sistemas para WordPress, WP-CLI y Performance para WordPress.

Desde 2021 es representante del equipo global de WordPress Hosting desde el que se gestiona el Handbook y la herramienta de pruebas para plataformas de hosting.

Presentation Slides »

Rate this:

Event

Granada WordPress Meetup 33

Speakers

Javier Casares 30

Language

Spanish/Español 1351

Download
MP4: Low, Med, High
Subtitles
Subtitle this video →
Producer
%d bloggers like this: