Continue the discussion

Published

October 31, 2024

Se habla mucho de la España vaciada, del drama del abandono del campo, incluso de subvenciones temporales sin continuidad, pero casi nunca de aplicar soluciones a largo plazo que no supongan dependencias tecnológicas, políticas o sociales, y que de verdad ayuden a poner en el mapa los pueblos abandonados de España.

En esta charla me gustaría, a partir de una experiencia en la que participé hace 15 años, plantear una iniciativa en la que, apoyándonos en WordPress y, sobre todo, los jóvenes rurales, ayudar a potenciar la visibilidad y la economía de pueblos de la España vaciada usando software libre y cero euros.

Mi objetivo es plantear una estrategia sencilla para que jóvenes de la España rural puedan poner a sus pueblos en el mapa con cero inversión.

Presentation Slides »

Rate this:

Event

WordCamp Granada 2024 19

Speakers

Fernando Tellado 57

Language

Spanish/Español 2482

Download
MP4: Low, Original
Subtitles
Subtitle this video →
Producer