Speakers: Julio de la Iglesia Trinidad

  • Julio de la Iglesia: 10 tipos de vídeo que puedes crear YA

    WordCamp Madrid 2019Speaker: Julio de la Iglesia Trinidad

    June 2, 2019 — Realizar contenidos en vídeo tanto para nuestra web como para nuestras redes sociales proporciona un mejor reconocimiento de nuestra marca o servicios, y además nos humaniza ante un visitante que estará más dispuesto a convertirse en comprador.

    Pero cuando nos ponemos a pensar en qué queremos decir delante de la cámara nos quedamos bloqueados sin saber qué hacer.

    Vamos a dar 10 ideas de vídeos que podremos realizar sin complicarnos mucho la vida que nos ayudarán a enganchar mejor con nuestra audiencia.

  • Julio de la Iglesia Trinidad: Creación de cursos online en WordPress. Plugins y mejores prácticas.

    WordCamp Barcelona 2018Speaker: Julio de la Iglesia Trinidad

    October 23, 2018 — Gracias a plugins tan potentes como Sensei, MemberPress, LearnDash o Restrict Content Pro prácticamente cualquiera puede crear academias online en las que volcar sus conocimientos y generar negocio.

    Haremos primero un análisis de los plugins de LMS (sistemas de aprendizaje online) más adecuados y sus pros y contras.

    También hablaremos de buenas prácticas a la hora de crear un curso (duración, guión, evaluaciones…) y muy especialmente cómo utilizar el vídeo para incrementar el interés y la retención del alumno, además de potenciar el valor percibido del curso.

  • Julio de la Iglesia Trinidad: Yo es que a mis clientes… ¡no los soporto!

    WordCamp Gran Canaria 2018Speaker: Julio de la Iglesia Trinidad

    April 22, 2018 — Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡así que un vídeo ni te cuento! Veremos cómo dar soporte por vídeo a nuestros clientes para explicarles mediante screencast cómo usar ciertas funcionalidades de su web, aportando primero algunos consejos técnicos y luego aprendiendo a usar la extensión Loom para Chrome (para hacer screencast). Incluiremos luego todos estos vídeos en el WordPress de nuestro cliente gracias al plugin WP Help, que además nos permite crear repositorios para poder reutilizarlos con otros clientes.