Speakers: Rosa Pérez

  • Rosa Pérez: Gestiona todo tu negocio desde WordPress

    Rosa Pérez: Gestiona todo tu negocio desde WordPress

    WordCamp Bilbao 2019Speaker: Rosa Pérez

    May 2, 2019 — Generalmente usamos nuestra web como escaparate o quizá para vender nuestros productos o servicios. Además, solemos tener un programa de facturación externo, un CRM o incluso un ERP independiente.

    Veremos como, con unas pocas personalizaciones, podemos usar nuestra web con WordPress para gestionar nuestros clientes, facturas, pedidos, proyectos…

  • Rosa Pérez: Mi cliente no siempre tiene la razón

    Rosa Pérez: Mi cliente no siempre tiene la razón

    WordCamp Bilbao 2018Speaker: Rosa Pérez

    June 3, 2018 — Cuando trabajamos directamente con clientes, tendemos a pensar que “el cliente siempre tiene la razón”. Así, intentamos complacerles en todo lo posible y desarrollamos webs que cumplen con todo lo que quieren. Pero, en ocasiones lo que necesitan no es lo mismo que lo que quieren.

    Intentaremos ver algunos puntos en el desarrollo de webs con WordPress en las que deberíamos decirles a nuestros clientes NO, desde aspectos de diseño, temas, plugins, usabilidad … porque nosotros somos los expertos y los clientes NO SIEMPRE tienen la razón.

  • Rosa Pérez: Mi cliente es carnicero, no informático

    Rosa Pérez: Mi cliente es carnicero, no informático

    WordCamp Santander 2017Speaker: Rosa Pérez

    November 22, 2017 — No todos los clientes saben distinguir entre una entrada y una página ni entre una etiqueta y una categoría por más que se lo expliquemos una y otra vez. No todos los clientes entienden lo que es un plugin, un tema ni saben cómo usar un editor visual.

    Porque no todos los clientes son informáticos, algunos son mecánicos, pequeños comerciantes, carniceros…

    ¡Hagámoslo fácil! con pequeños cambios en la zona de administración de WordPress podemos hacerles la gestión de su sitio web más sencilla y al alcance de cualquiera.

    Personalizada a su medida, con ayuda en caso de que lo necesiten, sólo con las opciones que realmente van a usar… todo para que cualquier cliente pueda administrar su sitio web sin problemas y sin ayuda

    Presentation Slides »