Luis Rull: La gran línea roja en la comunidad de WordPress

Continue the discussion

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Published

August 3, 2017

Dos grandes habilidades dividen a la comunidad: programar y crear contenido.

Aquellos que no están en la cuadrícula en la que estamos nosotros son sistemáticamente ignorados o despreciados. WordPress se ha vanagloriado siempre de ser, fundamentalmente, una herramienta para democratizar la publicación. Nació con la aspiración de que cualquiera pudiera contar cualquier cosa al mundo. Superando las barreras del acceso a servidores y al software privativo que sólo tenían unos cuantos, ha ido, poco a poco, eliminando requisitos técnicos y económicos para tener una plataforma para comunicarse con el mundo.

La emergencia de tecnologías y servicios que permiten crear proyectos web sólidos sin apenas saber programar ha creado nuevos mercados, pero también nuevos recelos.

En esta charla quiero plantear que todos pertenecemos a la misma comunidad y que el nuevo perfil de “configurador”, “plantillero”, son sólo un paso más en una revolución de la que todos vivimos, no una amenaza.

Rate this:

Event

WordCamp Lisboa 2017 12

Speakers

Luis Rull 7

Language

Portuguese/Português 200

Download
MP4: Low, Med, High, Original
OGG: Low
Subtitles
Subtitle this video →
%d bloggers like this: